jueves, 17 de julio de 2014

LABIAL SAINT GERMAIN DE MAC

Hello!, que tal? como va todo?, yo disfrutando de unas bonitas y merecidas vacaciones; muy contenta y viviendo el verano todo lo que puedo a mi manera.
Como veis en la foto, lo que hoy os traigo no es un labial cualquiera, no es un rosa, es "EL ROSA", un tono barbie o chicle que normalmente suele sentar bien a todas, tanto rubias como morenas, eso si, si no tenéis la piel como Casper, cosa que es mi caso, mejor, jejeje, mucho mejor.
Es acabado amplified, muy hidratante, duradero y con una alta pigmentación.
Me gusta mucho este acabado porque aguanta muy bien pero sin llegar a resecar como lo hace un mate que debes hidratar muy bien el labio porque si no corres riesgo de que te salgan las pielecillas tan antiestéticas.
Casi todas ya conocéis Mac, productos famosísimos de alta calidad y con un precio medio/alto podemos decir.
Los labiales ahora cuestan..
 19 euros.
A mi este me costó no llegó a 13, tuve mucha suerte, pillé una promoción que había, con un tanto por ciento de descuento.

Y ahí tenéis un "chuache".
Como veis es muy cubriente.
Que os parece? Os gusta? Lo tenéis?
O esta en vuestra wishlist?
Un besito;) Hasta la próxima;)

2 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad que si que es un rosa brutal, muy tentador sin duda. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y no se por que escogí ese y no se no me convence y soy blanca con pelo rubio y me siento rara con ese labial y los dientes tienden a verse no tan blancos no volvería a comprar ese color a pesar que se ve muy lindo en el empaque

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...