jueves, 31 de julio de 2014

SOMBRAS EN CREMA SEPHORA WATERPROOF 16 HORAS

Hello, que tal?, hoy vengo a enseñaros unas sombras en crema que me compré la semana pasada. He estado unos días en Madrid y paseando por La Gran Vía pues de costumbre mía es de pasar a Sephora, "entre otros sitios"; pues cual fue mi sorpresa que vi que estaba todo al 50% lo de la marca propia y al 30% todo lo demás.
Yo me quedé un poco en plan de ...y esto?????? y entonces escuché como le decía una dependienta a alguien, algo así como que se trasladaban por lo visto a otro local.
Estas  son unas sombras en crema, waterproof, lo que significa que son resistentes al agua, y con la promesa de una duración de 16 horas.
Los tonos son el 03 y el 04, Sweet champagne y Pink feather.

La 03 es un tono champagne doradito precioso como irisado, y la 04 también irisada pero en rosita, tanto una como la otra son preciosas.
En el párpado quedan muy..
discretas, unifican muy bien y el ojo se queda pintado pero muy sutil, cuando me la he puesto me han preguntado dos veces que que llevaba en los ojos.
Trae 5 gramos como los paint pot de Mac, solo que estas valen un poquito menos.
Los de Mac cuestan 20 euros y estas de Sephora cuestan 13, aunque a mi me salieron como a un 2x1 porque al estar al 50% las dos me costaron lo que una sola.
Habían 5 o 6 tonos mas que yo recuerde, mucho mas intensos y atrevidos que estos dos que yo enseño hoy, lo que pasa es que ya tengo varios de esos y me apetecía algo mas de diario, además de que yo soy de maquillajes de ojos marrones, ocres, naturales, salmones, dorados,  tostados etc y tenga lo que tenga en mi armario de maquillaje, en un 80% de las veces me maquillo con tonos naturales.
Aguantan muy bien la jornada, no se si 16 horas pero he notado que aguanta el día y sin sacar pliegues ni nada, y yo en días de diario ni uso prebase.
Lo de waterproof, no me he bañado con la sombra puesta, yo no voy a la playa o piscina maquillada.
Y sale bien al demaquillarla.
En definitiva me gustan, las recomiendo, son fácil de poner y sobretodo rápido porque yo estos tonos los cojo con el mismo dedo y me los unifico en el párpado.
Que me decís? Tenéis alguna de estas?
Hasta la próxima;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...