domingo, 13 de julio de 2014

SYLVIA DAY; SAGA ERÓTICA



Hola, quería dejaros por aquí mi opinión con respecto a esta saga erótica de Sylvia Day.

Son tres libros:

Primero: NO TE ESCONDO NADA

Segundo: REFLEJADA EN TI

Tercero: ATADA A TI

Sinopsis:

No te escondo nada

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».


Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.



No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Reflejada en ti

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.


Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Atada a ti 

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.


Después de leer mi querida trilogía de Cincuenta sombras de Grey , creía que nada ya me gustaría, o por lo menos no como en ese caso.

El primer libro me consiguió enganchar...me gustó mucho para la buena verdad.

Eva tramell y Gideon Cross. Ainss, otra pareja carismática a la que seguir aventuras y mucho mucho ritmo sexual.




El segundo libro seguía contando con toda mi atención, me apetecía leer mas y mas, lo que pasa cuando una historia ha capturado tu atención, que lo cierras porque estas agotada, te estas durmiendo, pero en realidad es solo por eso, y estas deseando tener hueco al día siguiente para seguir.

Ya estaba metida de lleno.

Yo como lectora logro meterme dentro de las historias, supongo que como a todo el mundo que le gusta leer, te integras y tu mente la trasladas a todo tipo de escenarios.

Por eso hay una cosa que no entendía, no podía entenderlo de verdad;



Como es posible que siendo tan buenos el primero y el segundo, el tercero fuera "así".

No voy a decir malo ni otro descalificativo, solo cuento que a mi me  costó un poco leerlo, me  costó terminarlo, y pagina a pagina mi pensamiento era el mismo, que si le hubieran dado 50 paginas al segundo y le meten un final queda mejor que la tercera parte a mi gusto, metida con embudo; Y después de un tiempo investigando, lo entendí todo, lo que en principio era una trilogía, la autora decidió según tengo entendido convertirlo en 5 partes, con lo cual es totalmente comprensible que no me gustara porque yo pensando que era la ultima parte esperaba un "mas" que no llegaba, que no terminaba de llenarme, no era el ritmo con el que termina una novela, era el ritmo de un libro al que le quedan dos largos libros mas para contar y continuar la historia.

Vuelvo a decir que es mi humilde opinión, que con esto no quiero condicionar a nadie y que sabéis que siempre os digo que lo que a unos les encanta otros no les gusta nada y así.




Hasta la próxima corazones;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...