domingo, 10 de agosto de 2014

TRUCO PARA MANTENER TU CASA PERFUMADA TODO EL DIA

Hello!!!,como va todo?, hoy vengo a contaros un truco que llevo utilizando algún tiempo y con el que estoy super contenta.
Lo hago todos los días y me va muy bien, así que espero que a vosotr@s os sirva y os funcione igual de bien que a mi.
Ya habéis visto en el titulo de lo que va el truco; es la complicada misión que nos gusta a todos de que la casa una vez limpia y ordenada huela rico todo el dia.
Yo he usado sprays, aparatos eléctricos, automáticos, de adorno etc y todo eso va bien para un ratito, excepto dos que tengo puestos en casa automáticos con el olor de mi suavizante de ropa que si mantienen olor bueno generalizado, pero al final te acostumbras y ni lo hueles tu misma, así que realmente lo que me ha dado 100% de eficacia con resultados verdaderos ha sido lo que llevo haciendo este tiempo y os cuento a continuación..


A las que no lo sepáis, os gustará y a las que si, que seréis muchas, estoy casi segura que estaréis de acuerdo conmigo.
Cogéis vuestro suavizante de la ropa favorito, el que useis siempre para vuestra ropa, con el que os sentis agusto, que relacionais con vuestro hogar, ponéis un tapón en un cazo con un vaso de agua a calentar en la cocina hasta que hierva, que tarda un minuto aproximadamente y en cuanto rompa a hervir antes de que suba lo apartais del fuego.
Bien, yo a continuación lo hago de dos maneras, la primera del dia por la mañana ese cazo humeante lo cojo y me doy un paseo por casa con el, de esta forma se os queda la casa perfumada a limpio con vuestro propio y personal olor de vuestro suavizante durante casi todo el día, y la segunda vez que lo hago ya por la tarde noche, solo me limito a poner ese cazo al fuego repito la operación pero lo dejo allí mismo en la cocina, e igualmente perfuma la casa de nuevo.
Para mi este truco es maravilloso.
Espero que os haya gustado.
Un besazo y Hasta pronto;)

5 comentarios:

  1. Nunca lo había oído pero mañana mismo lo pongo en práctica :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post bypaolita, lo he probado y m ha encantado, muy cierto ��. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura! ya os iré diciendo más truquillos!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Habra q hacerlo...ya t dire q tal!gracias x compartirlo!!bss

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...