miércoles, 15 de abril de 2015

ANTICELULÍTICO ELANCYL CELLU SLIM

Hola!!!!, que tal?, hoy he tenido una necesidad imperiosa de escribiros; y es que vereis, he estado trasteando por internet porque me llama mucho la atención el famoso anticelulitico de SHISEIDO, el Advanced Body Creator; todas recordamos ese anuncio fantástico con una chica vestida con un tutu de bailarina y un culo y unas piernas de diez.
El caso es que desde que salió solo veo opiniones buenisimas e incluso he llegado a presenciar estando en una perfumeria como lo pedían una detrás de otra tres chicas que no tenían que ver entre si; claro comprendereis entonces mi curiosidad y mi interés.

Y vosotras diréis.... pero si el titulo de la entrada y la foto no es el de Shiseido, es el de Elancyl.
Cierto....

Esto es, porque os he querido explicar el motivo por el que he decidido contaros cual es el anticelulitico que mejor me ha ido a mi, y es que buscando aquí y allá sobre el de Shiseido, me he recordado a mi misma que de muchos que he probado el que realmente me ha ido de perlas ha sido el de Elancyl, lo compre hace dos años y cuando lo acabé, pensé que había dado mucho resultado, piel muy lisa, muy firme y la sensación de no haber tirado el dinero como sabéis que ocurre con casi todos.
Yo me decidí por este en su día porque normalmente busco ofertas o duplos, y el de Roc va en duplo pero lo había probado y no quería repetir, no me gusto  tanto como para volver a usarlo.
Y ya os digo, me imagino que si el otro tiene tantas enamoradas, será porque también funciona, pero yo no lo se porque no lo he probado.
El que si os puedo recomendar lógicamente es el que si he probado; y lo quería compartir porque veo que hay mucha gente con dudas, y quizá pueda servirle a alguien mi opinión.

Vosotras habéis probado alguno?, espero vuestras opiniones!
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...