viernes, 17 de abril de 2015

LUNA AZUL DE FRANCINE L. ZAPATER

Hola!, que tal?,  hoy os voy a contar una cosita sobre este libro.
Vereis, hace unas semanas di con este libro por completa casualidad, me lo descargué de internet, no me acuerdo si fue gratis o unos 0,40 céntimos, vamos muy poco.
El caso es que empecé a leérmelo y tenia que poneros mi opinión porque me ha parecido precioso.
Es una historia maravillosa de sentimientos, de intriga, de amor y transmite mucho al lector.
A quien no le gusta un primer amor?, me encanta como la autora describe "cosas", "sentimientos","situaciones", que me transportaban a mi a recuerdos propios y me sentía identificada con ciertas cosas.
Es una historia de adolescentes muy bien contada.
Sinopsis: 
«Luna Azul es una historia sobre el primer amor, simplemente. ¿Quien no ha perdido la cabeza por el chico guapo de la clase? ¿A quien no le fallan las piernas, le late el corazón alocado y se le corta la respiración cuando ese chico te habla?


Mi libro es el relato de la vida de Estela, una adolescente a punto de graduarse, que por cosas del destino conoce al chico de sus sueños y se enamora perdidamente de él. Pero la historia no es tan sencilla, por que la vida no es sencilla. Erik, el atractivo estudiante de intercambio, que pone la vida de Estela patas arriba, es un chico misterioso, frio, inalcanzable, que oculta un gran secreto, y si alguien lo descubre podría tener consecuencias irremediables para los humanos. Con lo que Estela no cuenta es con que será ella la descubridora de semejante secreto mientras Erik y su hermano Luke se enamoraran perdidamente de ella.
Una historia de amor, dudas, celos, secretos, peligros y sueños que se cumplen cuando uno lucha por ellos. Ese es mi mensaje, que no hay sueños imposibles ni chicos inalcanzables.»

El tema es que cuando acabé el libro, la autora pone que ha intentado que le publiquen el libro sin éxito y pide que si te ha gustado el libro solamente que lo pongas, ya que ella no cobra nada por el, por lo menos el reconocimiento del trabajo bien hecho.
Y por supuesto que lo pongo, con una entrada en mi blog y exclusivamente para el libro; porque lo digo de verdad, que esta chica se merece que le publiquen el libro, puesto que yo como lectora he disfrutado mucho leyéndolo y estoy segura que mucha gente mas también.
Así que si tenéis ganas de leer un libro que te traiga recuerdos bonitos, te rejuvenezca y te deje buen sabor de boca, no dudes y leelo.
Un beso Francine!
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...